Puede resultar un tanto confuso adquirir la línea de productos ideales para el cuidado de tu cabello. Y es que existe una amplia variedad en shampoos ,acondicionadores y mascarillas que brindan resultados específicos para ciertos tipos de cabellos.
Es importante que aprendas a descifrar cuál es tu tipo de cabello, y es que éste no sólo está clasificado por la forma o la longitud, es decir si es lacio o rizado. Existen un conjunto de condiciones que clasifican a tu cabello en ciertas categorías. Y son precisamente estas condiciones especiales las que deben ser muy tomadas en cuenta, para aplicar los productos capilares propicios para sus cuidados.
En Natucapelli nos complace ofrecer una línea de productos de alta calidad para acoplarse a las necesidades de los diversos tipos de cabellos existentes. Con la línea de productos capilares Natucapelli, obtendrás los beneficios esperados adecuados dependiendo de la condición de tu cabello o el cuidado que le des a tu cabello.
Proporcionamos un conjunto de productos capilares que actúan como un verdadero tratamiento para el cuidado del cabello. Ofrecemos productos de calidad que te permitirán lucir una melena mucho más saludable y atractiva. Lo mejor de los productos Natucapelli, es que están elaborados a partir de elementos completamente naturales.
Aprovecha los beneficios de por ejemplo, la canela y el romero. Quienes poseen propiedades especiales para acelerar el crecimiento del cabello. Con el tratamiento Natucapelli le darás vida y fuerza a tu cabello.
Recuerda que suplir las necesidades de tu cabello y cuero cabelludo es de vital importancia. No pierdas la oportunidad de lucir un cabello atractivo que no deje de recibir elogios. Además que nuestra apariencia física, y sobre todo la apariencia del cabello, reflejan cómo nos sentimos realmente en nuestro interior.
Los productos capilares Natucapelli, serán de sobra tus mejores aliados. Primeramente queremos ayudarte a reconocer tu tipo de cabello. Y es que un error muy común es adquirir fijadores, o acondicionadores que no aportan beneficio a nuestro tipo de cabello. Te ayudamos a reconocer tus condiciones para elegir opciones beneficiosas que te permitan lucir una melena de gran vitalidad.
Tipos de cabello según su forma
#1. Cabello lacio
El cabello lacio, o cabello liso es uno de los tipos de cabello más comunes que existen. En el mercado hay una gran variedad de productos capilares para el cuidado del pelo lacio.
Sin embargo, aunque este tipo de cabello se caracteriza por ser sedoso y delgado, de consistencia muy fina. Existen diversos tipos de variaciones de pelo lacio. Uno de los principales problemas con este tipo de cabello, es la falta de volumen. Muchas personas poseen un cabello lacio delgado que aparenta ser más bien un tanto escaso. Nuestros productos son ideales para aumentar de volumen.
Las variaciones más comunes del cabello liso están dadas según la condición de su forma, puede ser delgado o grueso. En el caso del cabello liso delgado, este tiende a ser muy suave y más bien un tanto escaso. Mientras que el cabello liso grueso tiende a ser más abundante y en ocasiones seco.
#2. Cabello rizado
El pelo rizado se caracteriza por tener en su apariencia una consistencia marcada por pequeñas ondas o rizos. Es un cabello que luce muy natural y hermoso. Sin embargo algunas mujeres y hombres no tienen una idea muy clara sobre cómo cuidar este tipo de cabellos, ya que se dificulta al peinarse.
Nuestro conjunto de productos para el cabello Natucapelli son ideales para dar brillo y volumen a todo tipo de cabello según sus propias condiciones, incluido el cabello o pelo rizado.
El principal problema con el pelo rizado es que en ambientes húmedos tiende a encresparse y a adquirir una consistencia abundante. Además que mientras se mantiene mojado luce con menos volumen, y a medida que se va secando es mucho más voluminoso.
#3. Cabello ondulado
El pelo ondulado se caracteriza por tener una textura de rizos o más bien ondas de consistencia lisa. Se diferencia del cabello rizado debido a que éste no presenta unas ondas tan marcadas.
Es un tipo de cabello muy hermoso de lucir, y algunos los consideran como términos medios. El cabello ondulado por lo general tiende a lucir voluminoso, realmente el principal detalle relacionado al pelo ondulado es el hecho de que tiende a enredarse con facilidad.
Con nuestro acondicionador de la línea de productos capilares Natucapelli tus ondas podrán lucir hermosas y manejables. No permitas que los enredos debiliten a tu cabello.
Tipos de cabellos según su longitud
#1. Cabello largo
En cuanto al tipo de cabello siempre existen variaciones. Por ejemplo si posees un cabello largo lacio probablemente el volumen sea medio. Sin embargo, si cuentas con un cabello largo rizado, por lo general lucirá abundante.
El tipo de pelo largo se caracteriza por tener una longitud prominente. Por lo general de manera natural este tipo de cabello es saludable y abundante pero todo depende de los cuidados que se les brinde.
El sueño de muchas personas es contar con un cabello largo y abundante de apariencia saludable. Los productos capilares Natucapelli te brindan la oportunidad de adquirir el tipo de pelo que deseas lucir.
#2. Cabello de longitud media
El tipo de cabello de longitud media se caracteriza por llegar generalmente hasta poco más debajo de los hombros. Podría tener una longitud de la raíz hasta los omóplatos.
Es un cabello fácil de peinar según las condiciones que tenga. Y es que es importante reconocer que las condiciones del cabello son dadas por el tiempo y los tratos que haya recibido. Afortunadamente los productos capilares Natucapelli brindan una solución a diversos tipos de cabello poco saludables.
#3. Cabello corto
El cabello corto puede ser variado, pero por lo general su longitud termina máximo sobre los hombros. Es un cabello muy fácil de cuidar debido a la corta longitud. Este tipo de cabello queda fabuloso en algunas personas, pero todo depende de las proporciones del rostro.
Cabellos según su condición y cómo cuidarlos
#1. Cabello quebradizo
El tipo de cabello quebradizo por lo general es muy fino, este problema se le atribuye al uso excesivo de planchas o tenazas para el cabello. Un cabello quebradizo tiende a ser seco, y a perder volumen. Algunos hombres por tener poco cuidado capilar pueden tener un cabello quebradizo, sobre todo al avance de la edad.
Te ofrecemos los mejores acondicionadores y shampoos, elaborados a partir de elementos naturales, para el cuidado del cabello quebradizo. Puedes lograr que tu cabello luzca saludable de nuevo. Recuerda la importancia de hidratar el cabello tras adquirir algún tinte, debido a que estos procesos debilitan mucho la vida del cabello.
Un cabello quebradizo tiende a relacionarse con el cabello lacio delgado. Es importante que utilices un buen acondicionador que pueda fortalecer tu cabello. Y recibir una hidratación regular. Si mantienes un buen tratamiento tu cabello lucirá vivo nuevamente, además podrás combatir a la pérdida de cabello.
#2. Cabello seco
Un cabello seco es un cabello poco hidratado y sin vida. Lucir este tipo de cabellos no es adecuado. Afortunadamente nuestros productos capilares poseen propiedades beneficiosas para hidratar y embellecer este tipo de cabellos.
El principal problema del cabello seco es que se rompe con facilidad. Este es un indicador de que tu cabello no está saludable, las puntas tienden a lucir desabridas y quebradas.
Para el tratamiento del cabello seco es importante utilizar una buena mascarilla capilar, así como un acondicionador que permita hidratar este tipo de cabello. El cabello seco se produce debido a una escasez de grasa natural del cabello.
#3. Cabello graso
El cabello graso lógicamente es mucho más diferente que el cabello seco. Y es que en estos casos el cabello siempre luce grasoso. Aunque esto puede facilitar el peinado del cabello, lucir con esta condición no es apropiado ni luce bien.
El cabello graso debe ser lavado con productos capilares, al menos cada dos días. Y es que el principal problema de este tipo de cabellos es que se ensucian muy fácilmente.
Los productos capilares Natucapelli, al ser elaborados con elementos de origen natural muy selectos, son ideales para mejorar la condición del cabello graso. Recuerda que si requieres de tratamientos constantes, debes contar con los mejores productos. Obtén un brillo natural.
#4. Cabello opaco
El tipo de cabello opaco se caracteriza por ser un pelaje sin brillo. Es un cabello maltratado generalmente por planchas o tintes. Tiende a ser quebradizo, seco y poco brillante.
Este tipo de cabello requiere de una buena hidratación. El acondicionador natural de los productos Natucapelli es ideal para proporcionar hidratación y brillo a tu cabello.
Adquiere de nuevo vida en tu cabello. Y recuerda tomar ciertas recomendaciones al teñir tu cabello, esto evitará que se deteriore fácilmente. Luce el cabello abundante y sedoso que te hará ver hermosa e irresistible.