Puedo vestirme elegante o informal, luciendo un poco de color funky en mi maquillaje o volviéndome súper neutral. Pero independientemente de mi estilo de maquillaje o vestimenta (¡o si llevo alguno!), Me siento mejor cuando mi pelo se ve luminoso.
La luminosidad, es ese «brillo» que obtiene tu pelo cuando estás feliz y esto esta estrechamente relacionado con cómo te sientes por dentro. El brillo y la luminosidad son el bienestar de tu cuerpo que se irradia a través de tu cabello.
Hay muchas empresas de cosméticos que venden productos que «dicen» que tu brillas desde el exterior. Ellos promocionan todo tipo de ingredientes complicados como microperlas y pigmentos especiales y partículas brillantes.
¡Pero en NATUCAPELLI !, creemos que la verdadera belleza no es algo que consigas con CUALQUIER PRODUCTO. Es algo que viene de adentro hacia afuera.
Disfruta de una pelo luminoso sin los productos químicos.
Afortunadamente, no es necesario gastar mucho dinero y absorber una gran cantidad de productos químicos para obtener una pelo luminoso; es algo que puede crear desde adentro.
Por supuesto, nuestra pelo puede tener un brillo maravilloso cuando descansamos bien, acabamos de recibir un masaje épico o estamos de vacaciones increíbles. Pero la vida pasa y, a veces, no dormimos lo suficiente o estamos trabajando duro en un plazo o no podemos darnos el lujo de detenernos para hacer un viaje a la playa.
Entonces, en esos momentos en los que la vida está sucediendo, ¿Cómo logras que tu pelo brille sin usar un montón de costosos cosméticos químicos?
Aquí hay algunos consejos que he encontrado para crear una pelo luminoso incluso si no puede detener su rutina para ir a recibir un masaje o caminar por la playa.
# 1. Hidratar, hidratar, hidratar
Soy terrible bebiendo agua. Lo olvido todo el tiempo. Especialmente si estoy concentrado, puedo pasar sin un trago de agua hasta que tenga mucha sed. ¿Y sabías que cuando tienes sed, ya estás deshidratado?
Siempre tengo que recordarme a mí mismo que debo beber agua. Tengo todo tipo de trucos para recordar para hidratarme. Por ejemplo, tengo la regla de que cada vez que alguien me ofrezca algo de beber (como en una reunión o en una visita), siempre diré que sí. También llevo una botella de agua a todas partes y bebo de ella cuando estoy aburrido en lugar de mirar mi teléfono. Cuando tengo sed, siempre bebo tres vasos grandes de agua en lugar de uno.
Es un poco tonto. Pero es importante. La hidratación es necesaria para el funcionamiento de todos nuestros las células del cuerpo, y especialmente nuestra pelo.
Mi pelo siempre comienza a verse grasoso y sin vida cuando no bebo suficiente agua. La forma más rápida de recuperar ese brillo radiante en mi pelo es beber una botella grande de agua, jugo o té de hierbas.
# 2. Sudar un poco.
El ejercicio es una de las mejores formas de hacer que su pelo brille.
Incluso 20 minutos de ejercicio que elevan su frecuencia cardíaca aceleran su circulación, estimulan los procesos naturales de autocuración de su cuerpo y aportan un poco de humedad a sus mejillas, igual que a tu cabello.
Cuando no puedo dormir lo suficiente por una razón u otra, es cuando me aseguro de estar moviéndome lo suficiente como para aumentar mi frecuencia cardíaca. Le da energía a mi cuerpo e ilumina mi piel y pelo, ayudando a contrarrestar ese aspecto cansado.
La buena noticia es que cualquier tipo de movimiento que eleve su frecuencia cardíaca funcionará. Así que ve al gimnasio si te encanta hacer ejercicio, ve a bailar si te encanta el ritmo, haz algo de yoga si eso es lo tuyo.
Pero también funciona para dar un paseo rápido, trabajar en el jardín o incluso limpiar la casa con un poco más de energía de lo habitual.
3. Evite el Champú con muchos químicos y humecte de forma natural.
Si beber agua te mantiene hidratado de adentro hacia afuera, saltarte el uso de productos químicos ayuda a hacer lo mismo de afuera hacia adentro.
Un champú con muchos productos químicos en su formulación es excelente para limpiar, pero seca increíblemente. Elimina los aceites naturales del pelo, eliminando la luminosidad natural del cabello.
En lugar de eso, pruebe un limpiador suave como nuestra nueva Mascarilla organic shine, nuestro nuevo limpiador que está formulado para proteger los aceites naturales de su pelo mientras elimina las impurezas, los contaminantes y los químicos, dejando su pelo suave y húmedo.
Combínalo con nuestro champú y acondicionador organic shine y tendrás una fórmula poderosa para una pelo radiante y hidratado. Los productos Organic shine de natucapelli prodiga su pelo con humedad de fuentes totalmente naturales, como aceite de oliva y miel, que apoyan los aceites en su pelo que crean su luminosidad natural.
Natucapelli no solo hace que mi pelo luzca radiante, sino que instantáneamente la hace sentir nutrida, apagada y saludable.
Eso crea un ciclo de retroalimentación positiva: cuando me siento mejor, ¡me veo mejor!
¿Cómo nutres la luminosidad natural de tu pelo?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación! O comunícate con nosotros por cualquier Red social o por whatsapp y estaremos encantado de ayudarte.